miércoles, 28 de octubre de 2015

La operación requerida no se pudo completar: XFCE4

Esto me ocurrió por la mañana cuando me dispuse a crear una nueva carpeta en el escritorio de mi XFCE4, el mensaje decía:
La operación requerida no se pudo completar

Process org.xfce.FileManager exited with status 1


La verdad es que no sé cual es el problema pero la solución fue muy sencilla. Lo primero que se me ocurrió fue ir "/home/miUsuario" y presionar control + h para visualizar los archivos y carpetas ocultos y eliminar la carpeta .cache, reinicie el sistema y después de loguearme intente crear la carpeta nuevamente en el escritorio y... 


Pude crear la carpeta sin problemas. Se me ocurrió borrar la cache porque hacia unos minutos había actualizado mi Arch y  me pareció haber visto algunas actualizaciones de XFCE y para asegurarme revise el pacman.log con el comando: 
mousepad /var/log/pacman.log 
y efectivamente, había actualizaciones de XFCE. Esta no es una solución definitiva pero a mi me funciono.

0 comentarios:

Publicar un comentario