sábado, 28 de febrero de 2015

Utilizar corrector ortográfico en Opera

Por defecto Opera tiene activado el corrector ortográfico pero no tiene el diccionario para tal cometido.
Para añadir un diccionario abrimos Opera y presionamos Alt+P para ir hasta Configuración, bajamos para llegar hasta la sección Idiomas y pulsamos Diccionarios...


En la venta que se abrió seleccionamos Añadir y dependiendo nuestra nacionalidad así elegimos un diccionario, en mi caso: español ( México).


Después pulsamos el botón: Usar este idioma para corrección ortográfica, esperamos a que se instale y pulsamos en terminar.

Ahora podemos escribir con la tranquilidad de tener nuestro corrector ortográfico instalado.



5 comentarios:

  1. hice todo lo que dicen del corrector pero no me salio configuracion

    ResponderBorrar
  2. Debes tener predeterminado tanto el idioma como el tipo de corrector. Por ejemplo:
    Idioma: Español (Mexico)
    Corrector: Español (Mexico)

    ResponderBorrar
  3. a mi no me deja seleccionar el corrector no me deja le doy y no hace nada por que??

    ResponderBorrar
  4. a hoy 2019 todavia se presenta este error, porque no deja activar los idiomas ni nada, las palomitas permanecen en gris.

    ResponderBorrar
  5. Asi es, el unico idioma que se deja activar es el ingles, aunque ahi aprecen los demas idiomas, no se pueden seleccionar.

    ResponderBorrar